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La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación abarca como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí ...
Relación de la mejora continua de los procesos administrativos y la satisfacción en la atención a los usuarios de un hospital en el distrito de Pueblo Libre - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
La evaluación y medición de la calidad de atención con relación a los procesos administrativos, que perciben los usuarios en instituciones públicas en salud, son herramientas importantes ya que permite obtener información ...
Evaluación del nivel de calidad de servicio al cliente en una entidad bancaria de la zona centro de la ciudad de Lima en el segundo semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-01)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio al cliente
en una entidad bancaria de la zona centro de la ciudad de lima en el segundo semestre del
año 2016. Además, la investigación ...
Optimización del flujo de atención en una entidad bancaria basada en la derivación, reduciendo costos y tiempo de espera
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-06)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tiene como objetivo mejorar el flujo de atención dentro de la oficina bancaria utilizando los canales alternativos como el cajero automático y los agentes, generando reducción de costos y ...
Nivel de satisfacción de los clientes en una empresa de telecomunicaciones ubicada en el distrito de San Miguel en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo fue medir la satisfacción de los clientes los servicios de telecomunicaciones en el distrito de San Miguel en el periodo 2021; mediante una metodología descriptiva transversal de tipo ...
Desarrollo de la mejora continua en los procesos de la empresa Publischeck E. I. R. L., Callao, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla teniendo en cuenta el objetivo de la investigación, analizar la aplicación de la mejora continua en los procesos de la empresa PublisCheck E.I.R.L en el año 2021, así con ...
Calidad del servicio en una tienda ortopédica, ubicada en el distrito de Surco, Lima – Perú, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-20)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo general identificar como se desarrolla las cinco las dimensiones, que son: Elemento tangible, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía en la calidad del servicio en ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una cafetería del distrito de Jesús María, Lima- Perú. 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-20)
Acceso abierto
Hoy en día el indicador de la calidad es imprescindible para cualquier giro de negocio, puesto que de eso depende que los clientes incluyan las empresas dentro de sus alternativas de consumo, ayudando a que las mismas sean ...