Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Funciones de la gestión comercial y la eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
En la presente investigación titulada Funciones de la gestión comercial y eficiencia del área banca exclusiva digital de un banco comercial en Lima, 2022. Presento como objetivo determinar la relación de la gestión comercial ...
La gestión de reclamos y su relación con la calidad de servicio en el área de atención al ciudadano en una institución pública, Lima - Perú 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-01)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la gestión de reclamos y la
calidad de servicio en el área de atención al ciudadano en una institución pública, Lima-Perú
2021; para lo cual se apoyó ...
La calidad de servicio y su relación en la satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-28)
Acceso abierto
El estudio fue desarrollado en función de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del rubro retail que residen en Los Olivos, 2023. Por consiguiente, la metodología ...