Search
Now showing items 1-10 of 35
Estrategias de marketing digital y su impacto en el reconocimiento de marca Vika Accesorios, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el reconocimiento de la marca VIKA accesorios, Lima 2022. El método de la presente investigación fue ...
Herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-01)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo general describir las herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps que se deben desarrollar en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020.
En la metodología el diseño de ...
Relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)
Acceso abierto
El objetivo del estudio consiste en determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022. Dentro de los aspectos de la metodología, ...
Planeamiento estratégico en la Productora Audiovisual Catalejo SAC en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-12)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la situación del planeamiento estratégico establecido en Catalejo SAC. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo, diseño no ...
Factores de resiliencia y sostenibilidad de los mercados de abastos en tiempos del COVID 19 en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-06)
Acceso abierto
La investigación busca determinar los factores de resiliencia y sostenibilidad de los mercados de abastos en tiempos del COVID 19 en el distrito de Los Olivos, 2020. La metodología y diseño de la investigación es de tipo ...
Marketing mix en el incremento de las ventas de la empresa Aci Ventas Generales E. I. R. L. en el distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-27)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing Mix y el incremento de las ventas de la empresa ACI Ventas Generales E.I.R.L. en el Distrito de San Juan de Lurigancho. La metodología ...
Plan de marketing digital post COVID-19 para reactivar la empresa de viaje y turismo Gold Lands Travel, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
Acceso abierto
El sector turístico en el Perú es uno de los principales ingresos económicos, existiendo una alta competencia de empresas formales e informales. Sin embargo en el año 2020 en Perú inició la pandemia mundial llamada COVID-19, ...
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-28)
Acceso abierto
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar ...
Marketing deportivo y su relación en la creación de valor para el cliente en Sport Center, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-28)
Acceso abierto
En la empresa Sport Center de Trujillo, se distingue debilidades, en cuanto a las estrategias de marketing deportivo con relación a la creación de valor para los clientes, ya que los medios que utilizan para promocionar ...
La mezcla de marketing y su relación con el posicionamiento en la pollería Paiko’s Chicken 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación “La Mezcla de Marketing y su relación con el Posicionamiento en la pollería PAIKOS CHICKEN, Cajamarca, 2022”, tiene como objetivo determinar si existe relación entre La Mezcla de Marketing ...