Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-01)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo general describir las herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps que se deben desarrollar en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020.
En la metodología el diseño de ...
Planeamiento estratégico en la Productora Audiovisual Catalejo SAC en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-12)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la situación del planeamiento estratégico establecido en Catalejo SAC. El tipo de investigación es aplicada, de nivel descriptivo, diseño no ...
Estrategias competitivas en las líneas aéreas chilenas, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-30)
Acceso abierto
El sector aerocomercial chileno es muy diverso, con existencias de líneas aéreas
de bandera y líneas aéreas foráneas que ingresan al mercado con modelos que
han tenido resultados, conviene al sector considerar algunas ...
Marketing interno aplicado a una central de riesgo de Lima en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-27)
La permanente transformación cultural y tecnológica motiva a la empresa a identificar desde donde aumentar el rendimiento del cliente y el ambiente interno no puede quedar libre de análisis si se busca una estrategia que ...
La influencia del marketing en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria, en el periodo 2015-2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-30)
Acceso abierto
La presente tesis está basada en la descripción de cómo las estrategias de marketing influyen
en el área In House del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de Formación Bancaria en
los periodos 2015 y ...
Plan de marketing para una institución de educación superior en el distrito de San Miguel en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como finalidad, conocer la conexión entre una Institución de Educación Superior y un Plan de Marketing. Esta investigación de tipo descriptiva, diseño fenomenológico, en base a los teóricos ...
El social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-29)
Acceso abierto
Esta investigación se basa en el problema detectado dentro de la organización Camisas Avellino, donde se ha demostrado que la utilización del social media marketing está escasamente presente, lo que resulta en ineficiencias ...