Search
Now showing items 1-10 of 21
Propuesta de plan de marketing para incrementar la participación de mercado de la maestría en educación en la Universidad San Pedro sede Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-12)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Plan de marketing digital post COVID-19 para reactivar la empresa de viaje y turismo Gold Lands Travel, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
Acceso abierto
El sector turístico en el Perú es uno de los principales ingresos económicos, existiendo una alta competencia de empresas formales e informales. Sin embargo en el año 2020 en Perú inició la pandemia mundial llamada COVID-19, ...
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-28)
Acceso abierto
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar ...
Marketing deportivo y su relación en la creación de valor para el cliente en Sport Center, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-28)
Acceso abierto
En la empresa Sport Center de Trujillo, se distingue debilidades, en cuanto a las estrategias de marketing deportivo con relación a la creación de valor para los clientes, ya que los medios que utilizan para promocionar ...
Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
En el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar ...
Estudio de Pre Factibilidad para la creación de una empresa de transportes de combustible en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad el trasporte de combustible representa una importante oportunidad
para la empresa Transportes “G&T”, por la gran demanda de vehículos de carga
pesada que existe en la ciudad de Trujillo, debido ...
Estrategias de e-marketing y su incidencia en las ventas de la empresa timones hidráulicos veloz, Trujillo, periodo 2014 - 2015
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-10)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida las estrategias de E-marketing incide en las ventas de la empresa Timones Hidráulicos Veloz de la ciudad de Trujillo en el periodo 2014 - 2015.
Se ...
Aplicación de círculos de calidad, para disminuir el tiempo de espera de los clientes de post venta del CAV-Larco Telefónica Trujillo, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-10)
Acceso abierto
El desarrollo de la presente investigación se base en la realidad problemática en donde
existe un problema relacionado el efecto que tendrá la Aplicación de círculos de calidad
para disminuir el tiempo de atención de ...
Localización de puntos de venta potenciales de restaurantes en el Centro Cívico de la ciudad de Trujillo aplicando Geomarketing - 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-21)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar a través del Geomarketing la ubicación de puntos de venta potenciales de restaurantes en el Centro Cívico de la ciudad de Trujillo, y como objetivos ...
Estrategias de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes en el salón de té “El Pernil” de la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-03-17)
Acceso abierto
Esta investigación busca responder a la pregunta: ¿En qué medida las estrategias de
marketing influyen en la fidelización de los clientes en el Salón de Té “El Pernil”, de la
ciudad de Trujillo, en el año 2015?
Tiene ...