Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Diagnóstico 5S de la gestión del almacén de Nor Diesel S. R. L. – Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-27)
Acceso abierto
La presente investigación está enfocada en la realización de un diagnóstico 5S con el objetivo de sentar las bases para que, con la posterior aplicación del método, se pueda llegar a mejorar la gestión del almacén de la ...
Implementación de KPI's y su impacto en la gestión logística de la empresa Servicios Santa Gabriela SAC, Trujillo, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-04)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación pretende demostrar el impacto de los indicadores logísticos
(KPI´s) implementados en los sub procesos de aprovisionamiento, almacenamiento y
manejo de stock de la empresa SESGA SAC, con ...
Optimización del proceso de distribución de la facturación y la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación planteó como titulo optimización del proceso de distribución de la facturación y su relación con la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016. Asimismo se desarrolló ...
Optimización en el proceso de recepción de importación de productos sanitarios en el almacén de productos terminados - Protisa Perú, 2014
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-12)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación cuyo título es: OPTIMIZACIÓN EN EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS SANITARIOS EN EL ALMACÉN DE PRODUCTOS TERMINADOS – PROTISA PERU,2014 debido al crecimiento constante ...
Aplicación de círculos de calidad, para disminuir el tiempo de espera de los clientes de post venta del CAV-Larco Telefónica Trujillo, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-10)
Acceso abierto
El desarrollo de la presente investigación se base en la realidad problemática en donde
existe un problema relacionado el efecto que tendrá la Aplicación de círculos de calidad
para disminuir el tiempo de atención de ...
Validación de las dimensiones de la calidad del servicio al cliente en la peluquería y spa Sudeth Peinados en la ciudad de Trujillo del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La satisfacción del cliente es totalmente importante para cualquier empresa y esto se
obtiene cuando sus expectativas son superadas en la experiencia de compra. Es necesario
evaluar de manera permanente su opinión ...
Mejora continua para la optimización de los procesos operativos en la empresa Cueros R. Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-11)
Acceso abierto
La investigación tuvo como propósito diseñar una propuesta de mejora continua para la optimización de los procesos operativos en la empresa Cueros R S.A.C, de tal manera que nos permita establecer los parámetros necesarios ...
Factores que dificultan la administración del tiempo en el área de admisión del Hospital Distrital Vista Alegre – Victor Larco, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-16)
El presente estudio de investigación es desarrollado a razón de la problemática de las quejas y
reclamos por las demoras en los procedimientos administrativos del Hospital Distrital Vista Alegre,
frente a ello el MINSA ...