Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad del servicio educativo y satisfacción de los padres de familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción del Padre de Familia en el colegio Antenor Orrego Espinoza, con la finalidad que ...
Factoring electrónico y su influencia en la mejora del proceso administrativo, empresa Creaciones Innovadoras C & C S. A. C. Los Olivos, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-10)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo identificar la incidencia del Factoring Electrónico y su influencia en la mejora del proceso administrativo de la empresa Creaciones Innovadoras S.A.C. (CreaInnova) – Lima 2019. Cuya ...
Análisis de la satisfacción del cliente en la entidad financiera Caja Arequipa Agencia Zapallal, Puente Piedra, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-31)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en la entidad financiera Caja Arequipa, Agencia Zapallal, 2021; para lo cual se basó en una metodología de enfoque cuantitativo, ...
La gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa comercializadora de autopartes para carrocerías, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-11)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Comercializadora de Autopartes para Carrocerías de la ciudad de Trujillo. La muestra ...
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente de una empresa del rubro óptico, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-19)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa del rubro óptico, Trujillo 2020. La muestra estuvo compuesta por 48 ...
Mejora en la gestión administrativa a partir de la certificación BASC en el sector transporte: caso empresa Venture S. A. año 2020-2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-20)
La presente investigación permitió determinar la mejora en la gestión administrativa a
partir de la certificación BASC en la Empresa Venture S.A. El diseño que se aplicó en la
investigación fue de alcance descriptivo y ...
La gestión de calidad y su relación con la mejora continua en la empresa Gráfica Vulcano SAC en el distrito de Breña, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-05)
Acceso abierto
Hoy en día, las exigencias del mercado globalizado han forzado a las empresas a usar y perfeccionar técnicas y procedimientos que garanticen la calidad de sus productos y servicios usando métodos de mejora continua y así ...