Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la percepción de la responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S. A. A. en el distrito de Casa Grande-2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
El presente estudio, se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de la percepción de responsabilidad social empresarial en la imagen corporativa de la empresa Casa Grande S.A.A. en el distrito de Casa Grande- ...
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-22)
Acceso abierto
En la actualidad, la calidad de los servicios y la reputación corporativa son activos que cobran mayor importancia en las empresas considerándolos como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo ...
Políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019. Así mismo, el estudio presentó ...