Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Servicio al cliente y su influencia en la imagen institucional en uno de los centros comerciales del centro de Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Servicio al Cliente y su Influencia en la Imagen Institucional en uno de los Centros Comerciales del Centro de Lima, 2020” se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, de alcance ...
La calidad del servicio y la reputación corporativa de la empresa Solexcom S.A.C. Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-22)
Acceso abierto
En la actualidad, la calidad de los servicios y la reputación corporativa son activos que cobran mayor importancia en las empresas considerándolos como una ventaja competitiva. Por lo que, la presente investigación tuvo ...
Políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las políticas de comunicación interna y la identidad corporativa en una entidad pública en Puente Piedra, año 2019. Así mismo, el estudio presentó ...
Reputación corporativa y ventaja competitiva en una empresa privada de telecomunicaciones del distrito de Ate, periodo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la reputación corporativa y ventaja competitiva en una empresa privada de telecomunicaciones del distrito de Ate, año 2021. Esta investigación ...
La responsabilidad social empresarial y su relación con la imagen corporativa en la empresa Compartamos Financiera - Collique, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-17)
Acceso cerrado
La Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la imagen corporativa tiene grandes impactos en todos los niveles por tal motivo distintas empresas incluso pequeñas empresas están adoptando estas políticas que a ...