Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing relacional y fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes en una entidad financiera, Lima, 2021.
La investigación es aplicada con ...
Los factores de calidad del servicio al cliente y su influencia en el grado de satisfacción de los clientes de una empresa del rubro bancario en el distrito de Lurigancho en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la manera en que influyen los factores de calidad del servicio al cliente en la satisfacción de los clientes de una empresa del rubro Bancario en el Distrito de ...
Percepción del estrés laboral y la productividad de los funcionarios en las entidades financieras, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre
el estrés laboral y la productividad de los funcionarios en las entidades financieras, Lima, 2021
para conocer las cómo ...