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Percepción de la calidad de servicio en los clientes de las boticas periféricas en la Asociación Los Portales del Norte, en el distrito de Los Olivos, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)
Acceso abierto
En este proyecto de tesis se realizó una investigación de mercados con la finalidad de
identificar la percepción del proceso de atención en los clientes de las boticas periféricas
ubicadas en la Asociación Los Portales ...
Percepción de la gestión administrativa y clima organizacional en la empresa Lv Full Autos S. A. C., Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-23)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la precepción de la Gestión Administrativa y el Clima Organizacional en la empresa LV Full Autos S.A.C., ubicada en Lima en el año 2022. La metodología ...
Relación entre calidad del servicio y la satisfacción al cliente, en la empresa Corporación Mara, en el distrito de Lurín, Lima - Perú 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-17)
En la actualidad las personas son más exigentes, por ello un cliente sabe lo que necesita y la empresa se lo brinda, así que Corporación Mara debe de dirigir sus productos o servicios a la satisfacción de los clientes ya ...