Search
Now showing items 1-10 of 10
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector restaurantes: caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector de restaurantes: Caso pollerías ubicadas en Puente Piedra-2022; con un tipo de ...
Costo de producción y rentabilidad en el restaurante Coco Wok, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
Acceso abierto
El presente estudio está basado en la determinación del costo directo e indirecto en la producción de todos los platos de la carta así como la rentabilidad del restaurant Coco Wok del mes de enero del 2022. El motivo de ...
Relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)
Acceso abierto
El objetivo del estudio consiste en determinar si existe relación entre las estrategias de marketing y calidad de servicio en el restaurante Renacer El Punto O & Y SAC, Callao, 2022. Dentro de los aspectos de la metodología, ...
Gestión empresarial y competitividad en los restaurantes del Centro Comercial Mega Plaza para el período 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
La investigación titulada “GESTIÓN EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD EN LOS
RESTAURANTES DEL CENTRO COMERCIAL MEGA PLAZA PARA EL PERÍODO
2022” tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la gestión empresarial y ...
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores en los fast food del distrito de Trujillo en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
Acceso abierto
El presente estudio, tuvo de objeto de investigación principal resolver la relación o
asociación entre el clima organizacional y la satisfacción de los trabajadores en los fast food
de la capital de Trujillo en el año ...
La relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral en el restaurante El Asador Carnes al Cilindro SRL - Cajamarca, 2020 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los colaboradores del restaurante El Asador Carnes al Cilindro SRL - Cajamarca, 2021. La presente ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante Castope tartar-Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante Castope Tartar, en la ciudad de Cajamarca, 2021. El enfoque de esta ...
Las redes sociales y la fidelización de clientes en la empresa Vigos Pizza E. I. R. L. de la ciudad de Cajamarca en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-06)
Hoy en día el número de usuarios de internet ha aumentado haciendo que los negocios opten por los medios sociales para atraer y retener clientes, por ello la presente investigación tuvo como objetivo general determinar la ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Amkha, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-15)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurante AMKHA, Trujillo, 2022, se desarrolló una investigación de tipo no experimental ...
Aplicación de los protocolos sanitarios en tiempo de pandemia en dos restaurantes representativos del distrito de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-10)
Acceso abierto
La presente investigación trazó como objetivo general, analizar la aplicación de los protocolos sanitarios en tiempo de pandemia en dos restaurantes del Distrito de Trujillo, 2021. Siguiendo una metodología de tipo no ...