Search
Now showing items 1-10 of 12
La auditoría administrativa y la calidad de servicio de atención al cliente externo en una consultora de Outsourcing Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-07)
Acceso abierto
Actualmente la auditoría administrativa se ve inmersa en la mayoría de las actividades que se desarrollan en una organización, pues esta herramienta sirve como una evaluación de los procesos de trabajo que se realizan y ...
Análisis de la satisfacción del servicio post-venta en los clientes de la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL - sucursal Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
La presente tesis contiene los resultados del proceso de investigación que se desarrolló en la empresa Jampar Multiplest Internacional SRL– Trujillo, denominado bajo el nombre: “Análisis de la satisfacción del servicio ...
Efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto del estado de ánimo en la calidad del servicio que brindan los colaboradores de la Municipalidad Distrital de La Esperanza 2019, por lo cual se ...
Nivel de calidad del servicio en la atención al usuario externo del área de hospitalización del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de La Puerta”
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-19)
Acceso abierto
El estudio realizado tiene como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio en la atención al usuario externo del área de hospitalización del Hospital de Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”. Esta investigación ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción de los clientes en una empresa de calzados ubicada en la ciudad de Trujillo. Este estudio es de tipo aplicada, ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí, Lima 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación abarca como objetivo general determinar de qué manera se relaciona la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de Mibanco de la agencia El Valle, San Antonio - Huarochirí ...
Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una transnacional con sucursal en Perú al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de demostrar teorías estudiadas en función de la Nivel del NPS de los Reseller de Tecnología Informática (TI) para una sucursal transnacional con sucursal ...
Calidad del servicio educativo y la fidelización de estudiantes de una institución educativa de nivel secundario, departamento de La Libertad - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-23)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO Y LA
FIDELIZACIÓN DE ESTUDIANTES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE NIVEL
SECUNDARIO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD - 2018”, tiene como propósito de
estudio ...
Nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad – sede central, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-01)
Acceso abierto
El propósito de la investigación fue describir el nivel de satisfacción del usuario en la oficina de trámite documentario del Gobierno Regional de La Libertad - Sede central 2019, para lo cual se sustentó la investigación ...
El nivel de percepción de los pasajeros sobre la calidad del servicio según el modelo Serperf aplicado a la empresa de transporte público urbano Libertad S.A., Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar el nivel de percepción de los pasajeros sobre la calidad del servicio según el modelo SERVPERF en la empresa de Transporte Público Urbano Libertad S.A., Trujillo 2019. ...