Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Calidad de servicio en los hoteles boutique de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-03)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo se elaboró con la finalidad de identificar y conocer como es la calidad de servicio en los hoteles boutique en la ciudad de Trujillo, ya que estos establecimientos de hospedaje se vienen ...
Relación del e-commerce con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-24)
RESUMEN
Actualmente el tema de turismo se encuentra cada día en mayor crecimiento y la hotelería que es
uno de los sectores de los cuales forma parte no es ajeno a este desarrollo, ya que es el
generador de más ingresos ...
Impacto de las principales redes sociales para la promoción de los hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-30)
RESUMEN
La presente tesis tiene como finalidad obtener información sobre el impacto que tienen las
principales redes sociales en la promoción y difusión de los servicios e instalaciones con
los que cuentan los hoteles ...
Gestión de la calidad del servicio al cliente en restaurantes de hoteles de 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-17)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad la buena gestión de la calidad en lo que respecta al servicio al cliente es de suma importancia para las empresas en donde su objetivo principal es de satisfacer deseos o necesidades de sus clientes. ...
Nivel de implementación del sistema de gestión de calidad en hoteles de tres estrellas, basado en la ISO 9001:2015, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-28)
Acceso abierto
Cada vez son más las empresas que se preocupan por implementar un sistema de gestión de calidad, pues su principal propósito es la satisfacción del cliente, lo cual resulta en un beneficio para la organización. Por tal ...
Acciones de las buenas prácticas ambientales empleadas en el sector hotelero: una revisión sistemática en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
En la presente investigación ha sido elaborada con la finalidad de dar a conocer las acciones de las buenas prácticas ambientales adoptadas en el sector hotelero, teniendo como objetivo analizar las acciones de las buenas ...
Satisfacción laboral y su relación con la percepción de la productividad que poseen los colaboradores del hotel “Hausen”, Trujillo año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-11)
Acceso abierto
El presente trabajo titulado Satisfacción laboral y su relación con la percepción de la productividad que poseen los colaboradores del hotel Hausen, Trujillo año 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación de ...
La satisfacción laboral y la motivación laboral de los colaboradores de Mariátegui Hotel & Suite, Lima 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y la motivación laboral de los colaboradores de Mariátegui Hotel & Suite. Así como conocer los principales factores de la satisfacción ...
El nivel de conocimiento y dominio del idioma inglés en los colaboradores del área de front desk de los hoteles de 4 y 5 estrellas en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-17)
Acceso abierto
La presente investigación tiene el objetivo general de determinar el nivel de conocimiento y dominio del
idioma inglés en los colaboradores del área de Front Desk de los hoteles de 4 y 5 estrellas en la
provincia de ...
Competencias laborales de los recepcionistas en hoteles de 3 estrellas del centro histórico de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)
RESUMEN
Las competencias laborales en los recepcionistas de los hoteles 3 estrellas son de vital
importancia, pues ellos son la primera y última imagen que los huéspedes pueden recibir. Por
tanto, deben tener claros sus ...