Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing experiencial en relación a la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-07)
Acceso abierto
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra en el servicio de Uniko Barber Studio en hombres de 20 a 35 años en la ciudad de Trujillo 2022, ...
Estrategia del marketing mix y decisión de compra de los clientes de Comercial Waldir, Trujillo año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-05)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la estrategia del Marketing Mix y la Decisión de Compra en los clientes de una MYPE de abarrotes de Trujillo, año 2023, pues se ha visto ...
El marketing de contenidos y la decisión de compra de productos cosméticos importados en mujeres millennials de Lima Metropolitana 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulada “El marketing de contenidos y la decisión de compra en productos cosméticos importados en mujeres millenials de Lima Metropolitana 2023” El propósito es examinar la conexión ...