Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estrategias de internacionalización para incrementar el nivel de exportación de la cebolla roja producida por la empresa Gicade SAC hacia el país de Canadá - Vancouver, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-17)
Mediante un estudio de investigación realizada a la empresa GICADE SAC, en la ciudad de Trujillo,
en el año 2016, la cual se dedica al rubro de producción y exportación de cebolla roja que además,
tiene una alta demanda ...
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra
ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores,
consolidando el negocio en un lugar estratégico desde ...
El nivel del proceso de internacionalización del pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. – Lima, Perú – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación realizada se basa en el estudio de los niveles del proceso de internacionalización del Pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. considerando que es un proceso secuencial compuesto por diversas ...
La asociatividad de los productores de coll del distrito de Jesús–Cajamarca, como factor para la internacionalización del producto al mercado de El Salvador 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-01)
La presente investigación tiene como objetivo describir el aporte de la asociatividad en los productores de coll del Distrito de Jesús-Cajamarca, como factor para la internacionalización del producto al mercado de El ...
La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca ...
Responsabilidad social empresarial y el crecimiento de las mypes exportadoras del sector agrario de la provincia de Cajabamba 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-20)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad examinar los escenarios en los que se viene desarrollando los distintos programas de “Responsabilidad Social Empresarial” (en adelante RSE), pero con un enfoque exclusivo en Mypes ...
Comercio electrónico e internacionalización en pymes del sector textil en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-10)
Acceso abierto
En Lima Metropolitana, las pymes del sector textil están en la búsqueda de la internacionalización de su empresa puesto que la consideran una herramienta estratégica para que sus productos hechos en Perú puedan ingresar a ...
Conocimiento de internacionalización en la empresa Jota Aduanas S. A. C., en el año 2021, Lima, Perú
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
Acceso abierto
En el presente estudio se logró describir el conocimiento de internacionalización en la empresa Jota Aduanas S.A.C. El diseño empleado para la investigación, teoría fundamentada, enfoque cualitativo y nivel descriptivo, ...
Beneficios de business intelligence en la startup peruana Joinnus S. A. C. al año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-14)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “BENEFICIOS DE BUSINESS INTELLIGENCE EN LA STARTUP PERUANA JOINNUS S.A.C. AL AÑO 2020”, tiene como objetivo describir los beneficios que generó el Business Intelligence en la Startup ...
Relación entre el E-Commerce y la internacionalización del café de los productores de la provincia de Jaén - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el E-Commerce y la internacionalización de café de los productores de la provincia de Jaén – 2021. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, ...