Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis situacional del mecanismo Exporta Fácil y la captación de usuarios en la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-25)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación está relacionada con el estudio del Exporta Fácil, que es una importante
herramienta para el desarrollo de los emprendimientos y actividad micro empresarial en nuestro
país.
La siguiente ...
La estrategia CRM en la fidelización de los clientes de una agencia de aduanas ubicada en Salaverry, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-12)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar de qué manera la implementación de la estrategia Coustomer Relationship Management (CRM) permite la fidelización de los clientes de una agencia de aduanas, ubicada en el ...
Incidencia de los procesos operativos de importación en la fidelización de los agentes de carga en Shohin S.A. en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-14)
La presente investigación tiene la finalidad de determinar la incidencia de los procesos operativos de importación en la fidelización de los agentes de carga en Shohin S.A en el año 2019. En ese sentido es de enfoque mixto ...
Uso del marketing digital en la empresa MerTrade S. A. C. del distrito Chorrillos en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el desarrollo del marketing digital en la empresa Mertrade S.A.C. en el año 2021, en la cual se describieron las herramientas digitales, la comunicación ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-10)
Acceso abierto
El Objetivo de esta investigación fue determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa Western Union, Trujillo 2021, por ello nuestra investigación es aplicada, ...