Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Ejecución de las 4P’s del marketing mix en el contexto de la COVID-19 de la empresa Novedades Stacy, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-02)
Acceso abierto
En el año 2017, se inició con el emprendimiento Novedades Stacy con la finalidad de crecer como persona y profesional. Los ingresos eran buenos y cubrían las necesidades de ese entonces, pero en el año 2020 con la llegada ...
Incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-20)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la publicidad en Facebook
en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021; la investigación es de
tipo aplicada, tiene diseño ...
Nivel de cultura exportadora en la empresa Bullfrog Perú S. A. C. en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
La presente tesis es sobre el nivel de cultura exportadora de la empresa BULLFROG PERU
S.A.C. El principal objetivo de esta investigación es medir el nivel de cultura exportadora de
la empresa antes mencionada y como ...
Extreme learning machine for business sales forecasts: a systematic review
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-27)
Acceso abierto
Technology in business is vital, in recent decades technology has optimized the way they are managed making operations faster and more efficient, so
we can say that companies need technology to stay in the market. This ...
Los rasgos suprasegmentales de los asesores comerciales en la concretización de las ventas modalidad telemarketing en la empresa Agencia B12 Tech For Business, de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-02)
Acceso abierto
El telemarketing es una modalidad de ventas más utilizada en estos tiempos, para ofrecer un producto o servicio, por ello las empresas están accediendo más a esta herramienta para incrementar favorablemente sus ventas, y ...
Marketing digital y la percepción de ventas en el Grupo Corban, Callao-Perú, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-17)
En la última década, el Perú y el mundo ha sido testigo de grandes cambios a nivel tecnológico, dando lugar a nuevas tendencias las cuales enfatizan el uso de herramientas digitales, a lo cual las empresas se han visto ...
Impacto de la implementación de la ventanilla única de comercio exterior en la productividad de la empresa Brighstar Logística S.A.C. en el periodo 2016 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-10)
Acceso abierto
La interactividad entre las entidades y el proceso en la nacionalización de los productos, era un medio riguroso ya que se invertía en tiempo y costo para la obtención de permisos, certificados etc. Es por ello, que se ...
Factores para la implementación del comercio electrónico B2C en la empresa Academia de Costura Rey E.I.R.L., ubicado en el distrito de Ate, periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-17)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es determinar cuáles son los factores para implementación del comercio electrónico Business to Costumer (B2C) en la empresa Academia de Costura Rey, ubicado en el distrito de Ate, en el ...
Comercialización de joyas de plata de Catacaos - Piura en el Mall Aventura Plaza del distrito de Bellavista - Callao
(Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)
Acceso abierto
Este proyecto nace de la experiencia en el sector de venta de joyas desde hace 4 años, por cual ha decidido implementar este plan de negocios, enfocada a la comercialización de joyas provenientes del departamento de Piura ...