Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-16)
Acceso abierto
El presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el ...
Análisis de la incidencia de la mezcla comercial en el desempeño exportador de café en la empresa Rain Forest Trading S.A.C. en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-20)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la incidencia de la mezcla comercial en el desempeño exportador del café en la empresa Rain Forest Trading S.A.C. Para el desarrollo de la investigación, se realizó ...
Estrategia de marketing mix y su relación con el desempeño de las exportaciones en empresas exportadoras peruanas de arándanos a los Estados Unidos durante el primer semestre del 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo principal medir el nivel de relación entre la estrategia de marketing mix y el desempeño de las exportaciones en empresas exportadoras peruanas de arándanos a los Estados Unidos, en ...
¿Cuáles son las estrategias de internacionalización de las pymes para la entrada a mercados latinoamericanos, en los últimos 10 años?, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El presente artículo constituye las diferentes estrategias de internacionalización, las cuales son de vital importancia para las organizaciones, dichas estrategias permiten enfocar los productos y servicios al exterior. ...
Efecto de la adaptación del marketing mix y la orientación al mercado exterior en el desempeño exportador de las mypes: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El principal objetivo de la investigación pretende evaluar si los efectos que la orientación al mercado exterior y la adaptación del marketing mix influencian las percepciones directivas en los mercados y como estas ...