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Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel ...
Liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio en la empresa Barboza Burga Contratistas Generales S. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-10)
Acceso abierto
La presente investigación “El Liderazgo Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio en la Empresa Barboza Burga Contratistas Generales S.R.L., Trujillo 2021”, cuyo objetivo de estudio es demostrar la relación ...
Factores que promovieron las exportaciones de café verde en Cajamarca, 2018 – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-20)
Acceso abierto
El café es uno de los productos más comercializados del mundo. Su producción y
comercialización les brinda trabajo a miles de familias caficultoras. Cajamarca se ha convertido
en los últimos años, en la región líder ...
La estrategia de la transformación digital en la cadena de restaurantes terminal pesquero al 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)
Acceso abierto
La transformación digital se define como la reinvención del negocio empleando la tecnología adecuada para brindar un mejor servicio tanto a los empleados como a los clientes, de manera que las herramientas permitirán crecer ...
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el
objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la
satisfacción de sus clientes. El ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa importadora Ebaby de la ciudad de Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-11)
Acceso abierto
Los cambios del mercado conllevan una orientación cada vez más predominante hacia el
cliente, conducen a las organizaciones a resaltar la importancia del servicio prestado, y a
considerar la calidad de servicio como el ...