Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa del Consorcio Combayo la Quinua SAC. Cajamarca – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-08)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación de la
Responsabilidad Social Empresarial con la imagen corporativa del Consorcio Combayo la
Quinua SAC. La investigación fue de tipo básica, ...
Propuesta de estudio de mercado internacional para la adquisición de insumos químicos para la empresa Mia Solar SRL – Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-10)
Acceso abierto
El presente trabajo se desarrolló en un entorno laboral ligado a la actividad
administrativa, labor por la cual al estar en constante contacto con la parte gerencial y
brindarle alternativas a varios procesos administrativos ...
Propuesta de manual de procedimientos para la empresa DM Gestión Administrativa SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-24)
Acceso abierto
DM GESTIÓN ADMINISTRATIVA SAC es una empresa creada en el 2021, con un tiempo de planeamiento que inicia a finales del 2019 donde se definió el proceso de formalización a seguir, la cantidad de socios, el giro de negocio, ...
Incidencia de la publicidad en Facebook en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-20)
La presente tesis tiene como objetivo determinar la incidencia de la publicidad en Facebook
en las ventas de la empresa de calzado Priscila Carra, Trujillo, 2021; la investigación es de
tipo aplicada, tiene diseño ...
Responsabilidad social empresarial: enfoque basado en la relación con stakeholders
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)
Acceso abierto
Actualmente en el mundo corporativo globalizado, está surgiendo una tendencia que va más allá del beneficio económico, inclinándose por producir bienes y servicios en consonancia con valores éticos que procuran atender las ...
Beneficios de business intelligence en la startup peruana Joinnus S. A. C. al año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-14)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “BENEFICIOS DE BUSINESS INTELLIGENCE EN LA STARTUP PERUANA JOINNUS S.A.C. AL AÑO 2020”, tiene como objetivo describir los beneficios que generó el Business Intelligence en la Startup ...
Uso de redes sociales para mejorar las exportaciones de la empresa textil Mundo Alpaca S. A. C., del distrito de Santa María de Huachipa, Lima-Perú, 2021 - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-11)
Acceso abierto
La certeza de una presencia activa que tienen las redes sociales en los negocios, coadyuva al incremento de sus ingresos, y al establecimiento de relaciones con clientes de todo el mundo; en ese contexto, en la unidad de ...