Search
Now showing items 1-4 of 4
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-26)
Acceso abierto
Los emprendedores deben estar en constante análisis del negocio para poder implementar diferentes estrategias que les permitan incrementar sostenidamente la rentabilidad. Esto implica revisar cada una de las áreas del ...
Análisis de la gestión de compras internacionales y la gestión de inventario en la empresa de telecomunicaciones Fiberlux para el año 2020 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-04)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera incide la gestión de compras internacionales y la gestión del inventario de almacén en la empresa de Fiberlux. Con el propósito de que la empresa ...
Propuesta de manual de procedimientos para la empresa DM Gestión Administrativa SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-24)
Acceso abierto
DM GESTIÓN ADMINISTRATIVA SAC es una empresa creada en el 2021, con un tiempo de planeamiento que inicia a finales del 2019 donde se definió el proceso de formalización a seguir, la cantidad de socios, el giro de negocio, ...