Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Percepción del nivel de conocimiento sobre estrategias de internacionalización del operador logístico ISA Shipping S. A. C. en el departamento de Lima en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-23)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la percepción del nivel de conocimiento sobre estrategias de internacionalización del operador logístico Isa Shipping S.A.C. La metodología, con relación al ...
Estrategias digitales en inteligencia de negocios para la captación de clientes internacionales en un resort ecológico ubicado en Puerto Maldonado - Madre de Dios, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-01)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar si las estrategias digitales influyen en la captación de clientes internacionales en un Resort Ecológico ubicado en Puerto Maldonado- Madre de Dios, Trujillo 2020. El ...
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa R. L. SERVIGRAPH del distrito de Trujillo, La Libertad 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-01)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa R.L SERVIGRAPH en la ciudad de Trujillo 2020. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ...
Relación del marketing digital y la exportación de artesanía al mercado de Estados Unidos de la empresa Manos Cajamarquinas de la provincia de Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del Marketing Digital y la Exportación de Artesanía al mercado de Estados Unidos de la Empresa Manos Cajamarquinas de la Provincia de Cajamarca, ...
Relación entre el E-Commerce y la internacionalización del café de los productores de la provincia de Jaén - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el E-Commerce y la internacionalización de café de los productores de la provincia de Jaén – 2021. La investigación se realizó con el enfoque cuantitativo, ...