Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-26)
Acceso abierto
Los emprendedores deben estar en constante análisis del negocio para poder implementar diferentes estrategias que les permitan incrementar sostenidamente la rentabilidad. Esto implica revisar cada una de las áreas del ...
Ejecución de las 4P’s del marketing mix en el contexto de la COVID-19 de la empresa Novedades Stacy, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-02)
Acceso abierto
En el año 2017, se inició con el emprendimiento Novedades Stacy con la finalidad de crecer como persona y profesional. Los ingresos eran buenos y cubrían las necesidades de ese entonces, pero en el año 2020 con la llegada ...
Relación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por ...
Responsabilidad social empresarial y el posicionamiento de marca en la empresa Agropecuaria Yois S. R. L de la ciudad de Trujillo, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-20)
El presente trabajo tiene como unidad de estudio a la empresa Agropecuaria Yois S.R.L de la ciudad de Trujillo en el año 2021, la cual desarrolla sus operaciones en el rubro de producción, comercialización y distribución ...
Estrategias de marketing digital en la empresa Farinka Organics S. A. C. Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
En la investigación tiene como objetivo describir el marketing digital en la empresa Farinka Organics S.A.C. 2022. La investigación fue de carácter descriptivo de tipo básica, con un enfoque cualitativo, con un diseño ...
Marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S. A. C., Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-28)
Acceso abierto
En la presente investigación se tiene como objetivo del estudio describir como se aplica el marketing digital en el Centro Agro Industrial Ornavital S.A.C., Lima 2021. La investigación es de tipo básica, con enfoque ...
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
Acceso abierto
El mundo empresarial se encuentra en un constante cambio, se vive en un proceso de globalización del cual no se puede quedar fuera. El uso de las estrategias de marketing mix guarda relación con una marca bien posicionada, ...
Imagen corporativa y su relación en la fidelización de los clientes de la Cooperativa Ceprovasc, La Libertad 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
Acceso abierto
El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar de qué manera la imagen corporativa se relaciona con la fidelización de los clientes en la cooperativa CEPROVASC, La Libertad 2022; siendo un estudio de enfoque ...