Search
Now showing items 1-4 of 4
Importancia de la gestión de calidad para la optimización de procesos en empresas exportadoras textiles de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
En la presente investigación se encontró que las empresas textiles dan importancia a la gestión de calidad dado que esta trae consigo beneficios en el incremento de la productividad y también en la producción de productos ...
Nuevas tecnologías de gestión y su relación con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa S. A. C. - Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-19)
La investigación tiene por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las nuevas tecnologías de gestión con la satisfacción en la atención a los clientes en la empresa Transporte y Turismo Fropesa SAC- Trujillo, ...
Calidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-19)
Acceso abierto
La presente investigación denominada “calidad en el servicio de atención y su influencia en la satisfacción del cliente en una empresa de confecciones de Lima, 2022”, proporciona información relevante con el objetivo de ...
Calidad de servicio y su influencia en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-10)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: Determinar la influencia de la calidad de servicio en el posicionamiento de la I.E.P. Alexander Graham Bell, Trujillo 2022; estableciendo como formulación del ...