Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marca sectorial para el crecimiento de las exportaciones del café peruano en la próxima década
(Universidad Privada del Norte, 2015-01-28)
Acceso cerrado
El presente trabajo denominado “ESTRATEGIAS DE UNA MARCA SECTORIAL PARA
EL CRECIMIENTO DE LAS EXPORTACIONES DEL CAFÉ PERUANO EN LA PRÓXIMA
DECADA”, tiene por finalidad resaltar la importancia de crear una marca sectorial ...
Extensión de una marca para la línea de productos quinua de Sociedad Agrícola Virú S.A. y su incidencia en el posicionamiento en el país de Estados Unidos
(Universidad Privada del Norte, 2015-08-02)
Acceso cerrado
Mediante el presente trabajo de investigación se logra determinar en qué medida la extensión de
marca para la línea de productos “Quinua” incide en el posicionamiento de la Empresa Sociedad
Agrícola Virú S.A. de la ...
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra
ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores,
consolidando el negocio en un lugar estratégico desde ...