Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias de marca sectorial para el crecimiento de las exportaciones del café peruano en la próxima década
(Universidad Privada del Norte, 2015-01-28)
Acceso cerrado
El presente trabajo denominado “ESTRATEGIAS DE UNA MARCA SECTORIAL PARA
EL CRECIMIENTO DE LAS EXPORTACIONES DEL CAFÉ PERUANO EN LA PRÓXIMA
DECADA”, tiene por finalidad resaltar la importancia de crear una marca sectorial ...
Extensión de una marca para la línea de productos quinua de Sociedad Agrícola Virú S.A. y su incidencia en el posicionamiento en el país de Estados Unidos
(Universidad Privada del Norte, 2015-08-02)
Acceso cerrado
Mediante el presente trabajo de investigación se logra determinar en qué medida la extensión de
marca para la línea de productos “Quinua” incide en el posicionamiento de la Empresa Sociedad
Agrícola Virú S.A. de la ...
Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra
ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores,
consolidando el negocio en un lugar estratégico desde ...
La estrategia marca país y su influencia en el turismo de la región La Libertad en el periodo 2008-2012
(Universidad Privada del Norte, 2014-10-16)
Acceso abierto
RESUMEN
El Perú ha experimentado grandes cambios y es considerado un país en vías de desarrollo. Grandes potencias mundiales ven el atractivo comercial, económico y turístico del país y desean invertir en él. La presente ...
Influencia de la estrategia de marca país en el posicionamiento internacional de los productos de Café Altomayo en Estados Unidos, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-07)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
El impacto del conocimiento de la marca sectorial Alpaca del Perú del cliente estadounidense en las exportaciones de prendas de alpaca durante el periodo 2015-2017, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-16)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Estrategias de marketing mix y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa 3A AMSEQ, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-04)
Acceso abierto
El mundo empresarial se encuentra en un constante cambio, se vive en un proceso de globalización del cual no se puede quedar fuera. El uso de las estrategias de marketing mix guarda relación con una marca bien posicionada, ...