Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Proyecto de inversión: para la comercialización de joyas de plata en centros comerciales del distrito Independencia, Lima
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-28)
Acceso abierto
La presente proyecto de Inversión nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los
residentes de Lima, que desean variedad y calidad de joyas de plata basado en tendencia que
se da en el mercado actual, por parte ...
Implementación de la responsabilidad social del marketing como ventaja competitiva en la empresa North American Float Plane Service SAC, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-10)
Acceso abierto
El Estudio de Investigación que hoy se presenta, ha sido elaborado para la Implementación de la
Responsabilidad Social como una Ventaja Competitiva en la empresa North American Float Plane
SAC. Basada en la necesidad de ...
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Estrategias de comercialización al mercado de Estados Unidos para las exportaciones de arándanos frescos de los agricultores de la región de La Libertad, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-22)
Acceso abierto
El informe de tesis tiene por objetivo determinar si las estrategias de comercialización influyen en la exportación de arándanos frescos de los agricultores de la región La Libertad, desarrollando la estrategia del Marketing ...
Plan de marketing para promover el posicionamiento turístico de las MYPES gastronómicas de la ciudad de Caracora, provincia de Parinacohas, Ayacucho, empleando la marca Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-20)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental elaborar un plan de marketing
para promover el posicionamiento de las MYPES gastronómicas de la ciudad de Coracora
Provincia de Parinacochas, Ayacucho. Empleando ...
Marketing internacional y las exportaciones de cacao hacia el mercado de la Unión Europea, San Martin 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Marketing Internacional y las exportaciones de Cacao al Mercado de la Unión Europea, San Martin 2023, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida el marketing internacional se ...