Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Relación del marketing digitaly la fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Online – 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Cajamarca Online, Cajamarca, 2021. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. Se realizó un ...
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de la tienda de mascotas ‘La Pet’, San Miguel, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, describir cuáles son las estrategias de marketing digital que definen el posicionamiento de la tienda de mascotas “La Pet”, en el distrito de San Miguel, ...
Inteligencia de negocios y su impacto en el marketing digital percibido por los clientes de una empresa importadora retail, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-26)
Acceso abierto
Investigación desarrollada a base de una empresa importadora retail. Esta investigación planteó como objetivo determinar cómo impacta la inteligencia de negocios (y sus dimensiones conocimiento, valor del conocimiento, ...
Business intelligence en una empresa de servicio de entrega rápida, Provincia Constitucional del Callao, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-29)
Acceso abierto
La presente investigación tiene el objetivo de describir cuales son las características del business intelligence en el desarrollo de diferentes servicios, en el rubro importador de una empresa de servicio de entrega rápida. ...
Influencia del Big Data como herramienta de marketing digital en la empresa importadora La Tazita Import S. A. C., Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-28)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general analizar la influencia del Big Data en el marketing digital en la empresa importadora “La Tazita Import S.A.C”.
En primera instancia, se realizó un diagnóstico general de la ...
El marketing de contenidos y la decisión de compra de productos cosméticos importados en mujeres millennials de Lima Metropolitana 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulada “El marketing de contenidos y la decisión de compra en productos cosméticos importados en mujeres millenials de Lima Metropolitana 2023” El propósito es examinar la conexión ...
Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-23)
Acceso abierto
La investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico ...