Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Utilización de publicidad en las redes sociales y su incidencia en las exportaciones de las MYPES del sector calzado en el distrito de el Porvenir 2014
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
Acceso abierto
RESUMEN
Las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir constituyen la principal actividad económica de esa localidad, la mayoría son empresas familiares, y son gerenciadas por los jefes de familia que en la mayoría ...
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de
marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y
está dirigida ...
Estrategias de marketing digital en empresas de artesanía: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-18)
Acceso abierto
RESUMEN
Las revisiones sistemáticas son importantes y necesarias porque permiten filtrar lo mejor
de la gran cantidad de información disponible, por otro lado, permiten no dispersarse en el objeto
de estudio, sino ...
Comercio electrónico como alternativa en la comercialización de prendas de vestir: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
El comercio electrónico a lo largo del tiempo tomando mayor fuerza en todo el mundo gracias a los diferentes beneficios que este ofrece el cual es tener el mercado internacional a un click, en el cual el consumidor puede ...
Red social Facebook y su influencia en el marketing de productos de la empresa Carubi S.A.C. en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-08)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo demostrar la influencia de la Red Social
Facebook en el marketing de los productos en la empresa de Manufacturas de Calzados
“Carubi” S.A.C. Este trabajo se enmarca ...
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa R. L. SERVIGRAPH del distrito de Trujillo, La Libertad 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-01)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa R.L SERVIGRAPH en la ciudad de Trujillo 2020. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ...
El comercio electrónico y su relación con los factores del comportamiento del consumidor de la generación Z Trujillo urbano, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-28)
Acceso abierto
El siguiente trabajo contiene los resultados de una investigación que se realizó a un grupo de personas que pertenecen a la generación Z de la ciudad de Trujillo de la zona urbana. Este tiene como objetivo determinar cuál ...