Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El nivel del proceso de internacionalización del pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. – Lima, Perú – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación realizada se basa en el estudio de los niveles del proceso de internacionalización del Pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. considerando que es un proceso secuencial compuesto por diversas ...
Aplicación del marketing internacional para impulsar las exportaciones peruanas en las empresas en los últimos diez años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-06)
La presente investigación se realizó con el objetivo de resaltar la importancia del
marketing internacional para el aumento de las exportaciones peruanas de marroquinería.
Para llegar a los resultados se utilizó un cuadro ...
Influencia de la estrategia de marca país en el posicionamiento internacional de los productos de Café Altomayo en Estados Unidos, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-07)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.