Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing digital para la exportación a Estados Unidos: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-16)
Acceso abierto
El presente proyecto de tesis titulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LA EXPORTACIÓN AL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS” tiene como objetivo identificar las estrategias de marketing digital correctas para la exportación en el ...
¿Cuáles son las estrategias de internacionalización de las pymes para la entrada a mercados latinoamericanos, en los últimos 10 años?, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El presente artículo constituye las diferentes estrategias de internacionalización, las cuales son de vital importancia para las organizaciones, dichas estrategias permiten enfocar los productos y servicios al exterior. ...
Efecto de la adaptación del marketing mix y la orientación al mercado exterior en el desempeño exportador de las mypes: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El principal objetivo de la investigación pretende evaluar si los efectos que la orientación al mercado exterior y la adaptación del marketing mix influencian las percepciones directivas en los mercados y como estas ...
Análisis en el desarrollo de la producción del arándano peruano y su influencia en la exportación hacia el mercado chino: una revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
En la presente investigación se desarrolló la revisión sistemática de la literatura, analizando las diferentes fuentes de información sobre el desarrollo de la producción del arándano peruano y su influencia en la exportación ...
Implementación de un sistema ERP para mejorar la gestión logística en medianas y pequeñas empresas comerciales en Latinoamérica: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
Gracias a la globalización y al avance de las nuevas tecnologías, las herramientas informáticas se han vuelto parte importante no solo de nuestras vidas, sino que se han vuelto parte imprescindible para los negocios, es ...