Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La internacionalización y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa distribuidora Latinoandina S. A. C. en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-01)
Acceso abierto
La internacionalización en los últimos años ha tomado una significativa importancia para las empresas, siendo fundamental para aumentar su competitividad y con ello sus ventas, logrando así un posicionamiento de marca ...
Marketing internacional y las exportaciones de cacao hacia el mercado de la Unión Europea, San Martin 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Marketing Internacional y las exportaciones de Cacao al Mercado de la Unión Europea, San Martin 2023, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida el marketing internacional se ...
Estrategias de marketing mix internacional para el proceso de internacionalización de la marca peruana “Café Perené” al mercado de Hamburgo - Alemania, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-30)
Acceso abierto
La presente investigación aborda el problema de la pequeña y mediana empresa (Pyme) cafetalera, especialmente el de la marca “café Perené” de la empresa Incapesa SRL, ubicada en Chanchamayo, La pyme presenta desafíos para ...