Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
El nivel del proceso de internacionalización del pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. – Lima, Perú – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación realizada se basa en el estudio de los niveles del proceso de internacionalización del Pisco 1615 de la Bodega San Nicolás S.A. considerando que es un proceso secuencial compuesto por diversas ...
Estudio de la biotecnología en el comercio internacional de productos agroindustriales para La Libertad Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-10)
La presente tesis se realizó con el objetivo de estudiar a la biotecnología y cómo aporta al comercio internacional de productos agroindustriales para la Libertad-Trujillo 2021, y cómo esta tecnología beneficia al comercio ...
Relación de la estrategia de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-03)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación de las estrategias de marketing internacional y el posicionamiento de una franquicia de comida rápida en la ciudad de Trujillo en el 2020. Por ...
Aplicación del marketing internacional para impulsar las exportaciones peruanas en las empresas en los últimos diez años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-06)
La presente investigación se realizó con el objetivo de resaltar la importancia del
marketing internacional para el aumento de las exportaciones peruanas de marroquinería.
Para llegar a los resultados se utilizó un cuadro ...
Diagnóstico de mercado basado en factores competitivos que permitan la posibilidad de ingresar a la empresa tortas Blanki S.A.C de Trujillo al mercado de Santiago de Chile, Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-29)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con apoyo de la empresa Tortas Blanki S.A.C ubicada en la ciudad de Trujillo; empresa con planes de desarrollar y sostener su concepto de producto y marca para lograr su ingreso al ...
Cultura negociadora china y su influencia en el proceso de negociación según la percepción del negociador peruano – Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-12)
Acceso abierto
Este trabajo es un estudio intercultural de las negociaciones chino-peruanas al pretender determinar de qué manera la Cultura Negociadora China influye en el Proceso de Negociación según la percepción de un Negociador ...
Tendencias de consumo de alimentos que presenta el mercado de California – EE.UU. que permitan la extensión de línea quinua por una agroexportadora en la ciudad de trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-27)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Efecto de la adaptación del marketing mix y la orientación al mercado exterior en el desempeño exportador de las mypes: una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
Acceso abierto
El principal objetivo de la investigación pretende evaluar si los efectos que la orientación al mercado exterior y la adaptación del marketing mix influencian las percepciones directivas en los mercados y como estas ...
Análisis en el desarrollo de la producción del arándano peruano y su influencia en la exportación hacia el mercado chino: una revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-11)
Acceso abierto
En la presente investigación se desarrolló la revisión sistemática de la literatura, analizando las diferentes fuentes de información sobre el desarrollo de la producción del arándano peruano y su influencia en la exportación ...
La logística del transporte como elemento estratégico en el desarrollo de las empresas exportadoras: una revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación consiste en la explicación y análisis de la logística del transporte como elemento estratégico en el desarrollo de las empresas exportadoras.
El problema de investigación fue determinar ...