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Calidad de servicio y satisfacción del cliente de TGO Logística S. A. C. Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-30)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de TGO Logística Perú S.A.C. Lima, 2022. La metodología fue cuantitativa, de nivel ...
Procesos administrativos y tiempo de respuesta del área de atención al cliente: programa de capacitación y formación docente (Elías Capellán), Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene objetivo determinar en qué medida la implementación de procesos administrativos influyen en la optimización del tiempo de respuesta en el área de atención al cliente del: Programa de ...
Liderazgo organizacional y su relación con la calidad de servicio en la empresa Barboza Burga Contratistas Generales S. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-10)
Acceso abierto
La presente investigación “El Liderazgo Organizacional y su relación con la Calidad de Servicio en la Empresa Barboza Burga Contratistas Generales S.R.L., Trujillo 2021”, cuyo objetivo de estudio es demostrar la relación ...
La incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda “Selene Ruiz” Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-08)
Acceso abierto
En el presente trabajo se analizó el principal objetivo de determinar cuál es la incidencia del e-business en la satisfacción del cliente de la tienda Selene Ruiz, Trujillo 2021. Según su propósito, de enfoque cuantitativo, ...
Sistema de gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
La presente investigación se realizó en la Empresa DAS Soluciones SAC, Trujillo 2022 el
objetivo fue estudiar la relación que existe entre su sistema de gestión de calidad (SGC) y la
satisfacción de sus clientes. El ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa importadora Ebaby de la ciudad de Lima - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-11)
Acceso abierto
Los cambios del mercado conllevan una orientación cada vez más predominante hacia el
cliente, conducen a las organizaciones a resaltar la importancia del servicio prestado, y a
considerar la calidad de servicio como el ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Western Union, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-10)
Acceso abierto
El Objetivo de esta investigación fue determinar cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa Western Union, Trujillo 2021, por ello nuestra investigación es aplicada, ...
Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en Ramiros Restaurant de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación describe el valor de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en la empresa del rubro restaurante, por tanto, el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión ...