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dc.contributor.advisorVentura Aguilar, Henry
dc.contributor.authorGuarniz Aquije, Luis Alonso
dc.date.accessioned2019-02-05T17:08:59Z
dc.date.available2019-02-05T17:08:59Z
dc.date.issued2018-12-04
dc.identifier.citationGuarniz, L. A. (2018). Implementación de estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas del restaurant Eating House de Trujillo, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/14816es_PE
dc.identifier.other658.872 GUAR 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14816
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental determinar de qué manera la implementación de estrategias de promoción online incide en las ventas del Restaurant Eating House de Trujillo en el primer semestre del 2017. Para cumplir con este objetivo se planteó un diseño de investigación pre experimental donde se tomó inicialmente una muestra representativa del nivel de ventas previo a la implementación de estrategias de promoción online (segundo semestre del 2016) y una muestra posterior a dicha implementación (ventas del primer semestre del 2017). Dentro de las técnicas utilizadas en la presente investigación se encuentran el análisis documental con el uso de un reporte estadístico del libro del registro de ventas como instrumento; y la observación con una ficha de observación de presencia online. Tras analizar el nivel de ventas del Restaurant Eating House previo a la implementación de estrategias de promoción online, como del nivel de las acciones de marketing de la empresa, se diseñó e implementó una serie de estrategias de promoción online en el primer semestre del 2017. Posteriormente, se contrastaron los resultados obtenidos y se concluyó por medio de la prueba estadística que las estrategias de promoción online incidieron positivamente en las ventas del Restaurant Eating House en el primer semestre del 2017.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The main purpose of this research was to determine how the implementation of online promotion strategies affects the sales of Restaurant Eating House, located in Trujillo (Peru), in the first half of 2017. In order to meet this objective, a pre-trial research design was proposed where a representative sample of the sales level was taken prior to the implementation of the online promotion strategies (second half of 2016) and a sample after that implementation (sales for the first half of 2017). Among the techniques used in the present investigation are the documentary analysis with the use of a statistical report of the registry book of the sales as an instrument; and the observation with an online presence observation sheet. After analyzing the sales level of Restaurant Eating House prior to the implementation of online promotion strategies and the level of marketing efforts of the company, a series of online promotion strategies were designed and implemented in the first half of 2017. Afterwards, the results obtained were compared and it was concluded through the statistical test that the online promotion strategies had a positive impact on the sales of Restaurant Eating House in the first half of 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleImplementación de estrategias de promoción online y su incidencia en las ventas del restaurant Eating House de Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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