Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZelada Zegarra, Alberto
dc.contributor.authorArenas Reyna, Jhony Richar
dc.contributor.authorBlas La Rosa, Diego Andre
dc.date.accessioned2019-03-06T18:01:20Z
dc.date.available2019-03-06T18:01:20Z
dc.date.issued2019-02-20
dc.identifier.citationArenas, J. R., & Blas, D. A. (2019). Factores estratégicos que permitan a la empresa agroecológica Chicama SAC, del distrito de Chicama la exportación de huevos de codorniz, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/15058es_PE
dc.identifier.other382.6 AREN 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/15058
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado con el fin de analizar y sugerir los factores estratégicos a fin de que una empresa, en este caso la empresa Agroecológica Chicama S.A.C, pueda inmersar a la exportación de huevos de codorniz. La metodología utilizada es la investigación descriptiva o método descriptivo de investigación, procedimiento usado en ciencia para describir las características del fenómeno, sujeto o población a estudiar. Esta investigación es cualitativa transversal, porque permite hacer la investigación en una sola oportunidad.Los resultados obtenidos de acuerdo al análisis documental y entrevista permitieron analizar los factores estratégicos que una empresa en crecimiento puede utilizar para poder exportar, así mismo se determinó los diferentes documentos que la empresa debe utilizar en su proceso de exportación si ella lo desease.En el análisis financiero de la empresa se concluye que los indicadores de rentabilidad para la empresa Agroecológica Chicama S.A.C, constituyen uno de los factores estratégicos más fuertes para hacer de ella una empresa exportadora.Finalmente se llega a la conclusión que la empresa Agroecológica Chicama S.A.C, productora y comercializadora de huevos de codorniz, cumpliendo con los factores estratégicos propuestos, puede ser una empresa que ingrese a nuevos mercados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEficiencia (producción)es_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectEstados financieroses_PE
dc.subjectComercio exterior
dc.subjectFrutas (negocios internacionales)
dc.titleFactores estratégicos que permitan a la empresa agroecológica Chicama SAC, del distrito de Chicama la exportación de huevos de codorniz, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17862536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9613-5054
renati.author.dni71412689
renati.author.dni70469554
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem