Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Aplicación del marketing digital en Natura Vital S. A. C. en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-22)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene la finalidad de determinar el nivel de aplicación de marketing digital en la empresa Natura Vital S.A.C. Dicha empresa se encuentra cuenta con diez sedes en Lima. Se dedica a incentivar la medicina ...
Estrategias de marketing digital y su impacto en el reconocimiento de marca Vika Accesorios, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el reconocimiento de la marca VIKA accesorios, Lima 2022. El método de la presente investigación fue ...
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ...
El marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC; para lo cual el estudio se basó en una metodología de enfoque ...
Redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes del emporio de Gamarra en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-07)
Acceso abierto
La presente investigación acerca de las “Redes sociales en el comportamiento de compra de los clientes del emporio de Gamarra en el año 2021” tuvo como objetivo determinar en qué medida las redes sociales se relacionan con ...
Estrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana en los años 2020 y 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-23)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de marketing digital de las empresas del sector turismo en Lima Metropolitana entre los años 2020 y 2021, es por ello que se formuló la siguiente ...
Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S. A. C., Chota, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-14)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo principal, determinar la relación existente entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa constructora Corporación DWAR S.A.C., de la ciudad de Chota en el ...
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa R. L. SERVIGRAPH del distrito de Trujillo, La Libertad 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-01)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa R.L SERVIGRAPH en la ciudad de Trujillo 2020. El problema estuvo enfocado de la siguiente manera: ...
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S. R. L., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-05)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Ares Extreme S.R.L., 2022”. Cuyo objetivo general muestra la relación que existe entre el marketing ...
El marketing digital y el uso de las TICs en las billeteras digitales en el distrito de Comas, periodo 2022-2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-18)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación trata sobre el Marketing Digital y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en las Billeteras Digitales en el Distrito de Comas, teniendo como principal objetivo el ...