Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Relación entre la satisfacción del cliente y la calidad de servicio en Sayayin’s Barracks en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)
Esta investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en Sayayin´s Barracks en el año 2021. Este trabajo es de tipo aplicado con ...
Evaluación de la calidad de servicio de la empresa de transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de la calidad de servicio de la empresa de Transportes Berrios SAC de la ciudad de Trujillo – 2022. La metodología empelada en la investigación fue de tipo ...
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente banca personas en los bancos de Víctor Larco, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)
Acceso abierto
Consideramos que es importante conocer la percepción e imagen que tienen los clientes acerca de la Banca personas de los bancos ubicados en Víctor Larco, Trujillo, La Libertad, analizando la relación de la calidad del ...
Relación del comercio electrónico y satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E. I. R. L.; San Martín de Porres; Lima; año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-27)
Acceso abierto
El principal objetivo esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico en la satisfacción del cliente de la empresa Allcrew Bikes E.I.R.L; San Martín de Porres; Lima; año 2023, para lo cual se llevó a ...
Análisis de la calidad de servicio en la estética Pamela Unisex, San Juan de Lurigancho-Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar las características de la calidad del servicio en la Estética Pamela Unisex en San Juan de Lurigancho, Lima 2021, bajo las dimensiones; fiabilidad, seguridad, ...