Search
Now showing items 1-7 of 7
Relación del e-commerce y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos para motos, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce
y la decisión de compra de los clientes de una empresa de ventas de repuestos
para motos, Trujillo 2021. El estudio se desarrolló ...
El valor percibido de marca y la decisión de compra de los consumidores de café orgánico, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación fue llevada a cabo con el objetivo general de determinar la relación entre el valor percibido de marca y la decisión de compra de los consumidores de café orgánico, Lima, 2020. La investigación ...
El endomarketing y el nivel de satisfacción del cliente de la Sub Gerencia de Participación y Seguridad Ciudadana en la Municipalidad de Casa Grande, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-01)
Acceso abierto
El endomarketing en una empresa es muy importante debido a que trata directamente con la conducta del trabajador, direccionándolo a que se sienta más comprometido y motivado con su trabajo, para así brindar un mejor servicio ...
Calidad del servicio y fidelización del consumidor en la Confitería La Porteña en la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de la relación entre la calidad del servicio y la fidelización del consumidor en Confitería La Porteña, ubicada en la ciudad de Trujillo, durante el año ...
El visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de Chiavari – Italia, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-11)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el visual merchandising y la decisión de compra en los consumidores de una tienda retail de moda en la ciudad de ...
Calidad del servicio y la fidelización de clientes de la empresa textil Feli Top, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-12)
Acceso abierto
El propósito de este estudio de investigación es establecer una correlación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes de la empresa textil Feli Top, 2022. La metodología empleada se basó en un enfoque ...
La gestión de relación con el cliente y la satisfacción del cliente de una empresa de calzados en La Libertad, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-20)
Acceso abierto
En un entorno tan competitivo como el actual, la elaboración de estrategias establecidas en base a los gustos y preferencias de los consumidores, debe ser un proceso prioritario para que las empresas mantengan a los clientes ...