Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Factores que afectan el posicionamiento de una marca de crema para el cuidado facial en el segmento de mujeres jóvenes-adultas de los distritos de Trujillo y Victor Larco Herrera en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
En la actualidad, el mercado de productos para el cuidado de la piel, en especial, del
cuidado facial, ha crecido de manera exponencial debido a la tendencia mundial del
cuidado integral de la salud. Es por eso ...
El Marketing estratégico de la franquicia española "Cervecería 100 Montaditos" como facilitador para la tropicalización de sus productos en la ciudad de Trujillo - Perú, para el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-15)
Acceso abierto
RESUMEN
En los últimos años, hemos sido testigos de un crecimiento económico del Perú
notable, diferentes factores han hecho posible que el Perú afronte las
diferentes crisis económicas mundiales que hasta la fecha ...
Ventajas competitivas de las empresas representativas de bebidas gaseosas en el Perú durante el período 2015- 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-30)
Acceso abierto
La investigación que se presenta tiene como objetivo principal analizar las
ventajas competitivas de las empresas representativas de bebidas gaseosas en
el Perú durante el periodo 2015-2016. Se trabajó con un diseño ...
Demanda internacional para la exportación de café verde en grano en la Cooperativa Cedros Café - Cajamarca, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-21)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo general analizar la demanda internacional para la exportación de café verde en grano, en la cooperativa Cedros Café, Cajamarca, 2021.Se trabajó con un enfoque cuantitativo y de diseño ...
Perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo del año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características que determinan el perfil del consumidor deportivo de la disciplina de atletismo en la ciudad de Trujillo en el año 2019.
Se logró, ...
Aceptación del mercado para la creación de una empresa de servicios de marketing BTL online en la ciudad de Trujillo - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-15)
Acceso abierto
El presente estudio se centra en la investigación de la aceptación del mercado para la creación de una empresa de marketing BTL Online para la ciudad de Trujillo.
La presente investigación es del tipo No Experimental ...
Implementación de la estrategia de segmentación de clientes para el incremento en el uso de la tarjeta de crédito de una entidad bancaria
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)
Acceso cerrado
RESUMEN
La tesis en la modalidad de suficiencia profesional denominada “Implementación de la estrategia de segmentación de clientes para el incremento en el uso de la tarjeta de crédito de una entidad bancaria” presenta ...
Mejora en el proceso de selección de productos para incrementar las ventas de la empresa de giro comercial
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-18)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Análisis de la ventana de oportunidad del mercado Canadiense y su influencia en las exportaciones Peruanas de Sacha Inchi
(Universidad Privada del Norte, 2014-02-04)
Acceso abierto
El presente trabajo denominado ―Análisis de la ventana de oportunidad del
mercado canadiense y su influencia en las exportaciones peruanas de Sacha
Inchi‖, teniendo como línea base el periodo 2008 – 2012, tiene por ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de producción y comercialización de polos con diseños peruanos en la provincia de Lima, distritos de Independencia y Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2011-06-13)
Acceso cerrado
El presente estudio se realizó con el objetivo de implementar una empresa de producción y comercialización de polos de algodón con diseños peruanos con estampados modernos de marca RAYMI. La idea nace porque las actuales ...