Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Herramientas tecnológicas de inteligencia comercial que permita la exportación de pota congelada al mercado de Madrid – España a través de la empresa Good Fish S.A.C Paita – Piura, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
La inteligencia comercial es la solución al problema de tener mucha información y no
saber qué hacer con ella. Por medio de dicha información se pueden generar
escenarios, pronósticos y reportes que apoyen a la toma de ...
Programa de desarrollo de productores para la mejor comercialización de café bajo el sistema de comercio justo a través de la Asociación de Productores Agropecuarios "Todas las sangres", de Rodríguez de Mendoza – Amazonas, Trujillo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2016-12-05)
Acceso abierto
El presente informe de tesis, tiene como enfoque principal, poder analizar cómo el
programa de desarrollo de productores permite la mejor comercialización de café bajo el
sistema de comercio justo a través de la Asociación ...
Características de una plataforma de e-commerce para la exportación de palta de la empresa "Agricola Chapi S. A.", Lima, en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-27)
Acceso abierto
La presente investigacion se centra en determinar las caracteristicas que debe tener una plataforma
de de E- Commerce para la facilitacion de exportacion de palta de la empresa Agricola Chapi S.A
con la finalidad de poder ...
Relación del teletrabajo docente y la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-07)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del teletrabajo docente y la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en tiempos de COVID-2019 del distrito de ...
Factores que limitan la adopción del comercio electrónico en pymes del distrito de Independencia, Lima-Perú al primer semestre del 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)
Acceso abierto
Este estudio esbozó como objetivo describir los factores que limitan la adopción del comercio electrónico en pymes del distrito Independencia Lima-Perú al primer semestre del 2021. Esta investigación describe los factores ...
Percepción de las mypes del sector textil de Gamarra frente a las importaciones de t-shirt chino al 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-01)
Acceso abierto
En la presente investigación tuvo como objetivo describir la percepción de las Mypes del sector textil de Gamarra frente a las importaciones de T- shirt chino al año 2019”. Se desarrolló un estudio de enfoque cuantitativo ...
Implementación de un sistema contable por área de negocios y su incidencia en la rentabilidad de Granados SRL, Los Olivos, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-22)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal demostrar que con la implementación y aplicación de un Sistema contable por área de negocios mejorará significativamente la rentabilidad de la empresa ...
El modelo de negocio de los productores traspatio de cerdo en la provincia de Huaral, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-19)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo describir el negocio de los productores de cerdo traspatio de la provincia de Huaral. Según su enfoque es mixta y según su diseño es exploratorio secuencial de tipo derivativo, ...
El marketing digital y su relación con la captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-19)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Captación de clientes en la empresa Oxígeno Christian SAC; para lo cual el estudio se basó en una metodología de enfoque ...
Revisión sistemática de la literatura sobre las estrategias del e-commerce en Latinoamérica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
El trabajo realizado tiene la finalidad de presentar una “Revisión Sistemática de la literatura sobre las estrategias del E-commerce en Latinoamérica en los 10 últimos años” para este fin se ha acopiado información de ...