Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-01-26)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de
diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales.
EL objetivo central de la ...
Evaluación e identificación de estrategias de venta para los productos importados por la empresa Distribuidora Raices S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2013-10-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación se realizó en la empresa Distribuidora Raices S.A.C. Ella está
presente en el mercado de distribución de recipientes de acero quirúrgico y
electrodomésticos desde hace 15 años. Susmiembros ...
Estrategias de internacionalización para la exportación del calzado de la empresa Calzados Paredes S.A.C. al país de Chile para el periodo 2014 - 2019
(Universidad Privada Del Norte, 2014-10-15)
Acceso cerrado
RESUMEN
El objetivo principal de la presente tesis es proponer estrategias de internacionalización
para la exportación del calzado de la empresa Trujillana Calzados Paredes S.A.C. y
promover la apertura a mercados ...
Estrategias de marketing deportivo como influencia en la gestión de marca de un club deportivo universitario en el año 2014
(Universidad Privada del Norte, 2014-10-20)
Acceso abierto
Gracias al crecimiento de la economía en el comercio deportivo, el Fútbol como disciplina deportiva ha venido creciendo de manera favorable, lo cual ha servido de gran enlace con empresas y entidades relacionadas a la ...
Estudio sobre el uso del cuadro de mando integral, en las microempresas trujillanas, como herramienta para la planificación de marketing al año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2015-11-27)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio sobre el uso de Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balance ScoreCard
(BSC) como herramienta para la planificación y toma decisiones estratégicas de marketing
al año 2016 brinda una ayuda ...
Uso de estrategias de marketing en la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Victor Larco en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-04-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El desarrollo de la presente investigación denominada uso de estrategias de marketing en
la fidelización de los clientes de gimnasios en el distrito de Víctor Larco en el año 2016
tiene como objetivo determinar ...
Estrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativo
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
RESUMEN
El presente estudio de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELIGIOSO PARA LA FIDELIZACIÓN DE
FELIGRESES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2016,
UN ANÁLISIS COMPARATIVO, está diseñado técnica ...
Estrategias de marketing para la internacionalización de la Boutique Dante, en el mercado de Estados Unidos (Woodbridge, Virginia) 2017 - 2021
(Universidad Privada del Norte, 2017-02-07)
Acceso abierto
Dante’s Boutique es una marca textil con calidad en el desarrollo de sus prendas, siempre a la vanguardia y confort de sus clientes, caracterizándose por el uso del algodón pyma y por la temática que ofrece como empresa.
El ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia
de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de
carga pesada y ...
Influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de emoliente en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
Acceso abierto
RESUMEN
Con el objetivo de contribuir al uso de herramientas de marketing en la aceptación de una microempresa de emolientes en Trujillo, se procedió a evaluar en la población el nivel de aceptación de una microempresa ...