Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Características de las actividades de la cadena de valor de la producción de tilapia del distrito Eduardo Villanueva, provincia de San Marcos para la exportación de tilapia ahumada a la ciudad de Tokio- Japón en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-01)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la presente tesis se analiza las características de la cadena de valor de la Tilapia en el distrito
de Eduardo Villanueva, provincia de San Marcos, el propósito de este análisis es determinar de
manera ...
Cadena productiva del banano orgánico proveniente de la región Tumbes para la exportación a Estados Unidos por la empresa Anpro S.A.C., 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-24)
Acceso cerrado
RESUMEN
En la presente investigación se realizó un análisis de la Cadena Productiva de Banano Orgánico
proveniente de la región Tumbes, Perú, para la exportación a Estados Unidos por la empresa
ANDEAN NATURAL PRODUCTS ...
Proceso de internacionalización en la empresa vivero Santa Fe S. A. C. - Cajamarca para la exportación de frambuesas al mercado de España 2020
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-18)
Acceso abierto
La empresa Vivero Santa Fe SAC es una empresa peruana dedicada a la producción y
comercialización de la frambuesa en el territorio nacional, gracias al apoyo de la Universidad
Privada del Norte y del Gerente General ...
Estudio de pre factiblidad para la implementación de una empresa productora y exportadora de tara en polvo para la región de Lombardía, Italia ubicada en el departamento de La Libertad
(Universidad Privada del Norte, 2014-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
La idea de negocio consiste en procesar y comercializar tara en polvo en sacos para el mercado de la región Lombardía en Italia, principal zona de consumo de helado artesanal europea, para utilizarla como ...
Investigación mediante la inteligencia comercial para la exportación de joyas de plata al mercado chileno como idea de negocio, Comas 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-08-03)
Acceso abierto
La presente tesis, es una investigación que tiene como propósito la utilidad de la inteligencia comercial como herramienta para determinar nuevas formas de mercadeo, teniendo como país destino Chile, ya que a la actualidad ...