Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing
mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se
tuvo como hipótesis de trabajo “la ...
Estrategias de endomarketing en empresas peruanas durante la pandemia por COVID – 19
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-11)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las estrategias de endomarketing
que aplican las empresas peruanas durante la pandemia por Covid-19. La investigación se
desarrolló bajo enfoque cuantitativo, ...
Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-27)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la fidelización de clientes en el mercado mayorista de Santa Anita, lima, 2021” cuyo objetivo es determinar la relación entre las redes sociales y la fidelización ...
Marketing relacional y retención de clientes de la empresa SUPERPET, Lima Metropolitana 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-27)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar de qué manera el marketing relacional influye en la retención de los clientes de la empresa Superpet, Lima Metropolitana 2021. El diseño de la investigación ...