Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Negociaciones y Comercios Generales del Norte SAC de la ciudad de Chiclayo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-07)
El presente trabajo de Investigación, tuvo por objetivo: Determinar la relación del
marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa Negociaciones y
Comercios Generales del Norte SAC de la ciudad de ...
Implementación del plan de marketing para papelería El Recreo, Trujillo 2007
(Universidad Privada del Norte, 2008-08-02)
Acceso cerrado
Autor no autorizó la publicación de la tesis.
Técnicas del neuromarketing en la gestión empresarial. Una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-20)
Acceso abierto
El neuromarketing es una disciplina clasificada como nueva, y al tener esta característica, no se cuenta con evidencias suficientes, que muestren tendencias y/o líneas de investigación. La presente investigación tiene como ...
Evolución del marketing digital: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-23)
Acceso abierto
La presente investigación es fundamental ya que hoy en día las empresas consideran
al marketing digital como la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo
en los medios digitales. Por lo tanto, ...
La campaña publicitaria y su relación con el posicionamiento de los servicios que brinda el centro de investigación y tecnología mecánica ITM
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-02)
Acceso cerrado
El presente trabajo se ha realizado con el fin de ver la Campaña Publicitaria y su relación con el
Posicionamiento de los servicios que brinda el Centro de Investigación y Tecnología Mecánica –
ITM, en la ciudad de ...
Relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-18)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa North Investments Pukara EIRL,
Trujillo 2022. La muestra estuvo compuesta por ...
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S. R. L., Cajamarca – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-11)
Acceso abierto
Esta presente investigación ha sido elaborada con la intención de determinar la relación existente entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca en la empresa Sanguchon.com S.R.L de Cajamarca en el año 2019, ...
Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento para la empresa Optimanía SAC en la población de Lima Metropolitana, segundo trimestre del año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-12)
Acceso abierto
La implementación de las redes sociales en nuestra conducta cotidiana y profesional ha derivado en diversos resultados positivos para el desenvolvimiento de los seres humanos. En ese sentido, la poca atención del impacto ...