Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de posicionamiento en el mercado y el incremento de ventas de conservas de pescado Puerto Inka, en la empresa Corporación San Rafaelito J y M S. A. C. periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-08)
Acceso abierto
Este proyecto tiene como objetivo sustentar que la implementación de estrategias de posicionamiento en el mercado incrementó las ventas de conservas de pescado “Puerto Inka” en la empresa Corporación San Rafaelito JyM SAC. ...
Factores limitantes en la comercialización y la distribución del cacao en el distrito de Kimbiri 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-30)
Acceso abierto
El valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro- VRAEM, se asienta en diez provincias de cinco regiones tales como Cusco, Ayacucho, Apurímac, Huancavelica y Junín. Actualmente, su economía principal es agropecuaria y se ...
Propuesta de e-commerce para la promoción y comercialización de textiles de los productores del Distrito de los Baños del Inca-2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-04)
Acceso abierto
El presente estudio de investigación de plan de negocios está basado en plataforma web
que permite dar solución a la problemática de la Asociación de Artesanos en la ciudad de
Cajamarca en el 2018. En la actualidad y en ...
Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019”
Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación ...
Estrategia de endomarketing para mejorar las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L., Trujillo – año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la estrategia de endomarketing
mejora las ventas del restaurante Mar Picante S.R.L. en la ciudad de Trujillo, año 2018; se
tuvo como hipótesis de trabajo “la ...