Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Uso de la estrategia de promoción de contenido en las redes sociales, Facebook e Instagram y su relación con la captación de nuevos seguidores de la Empresa Dimensiona, Trujillo año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “USO DE LA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE CONTENIDO EN LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK E INSTAGRAM Y SU RELACIÓN EN LA CAPTACIÓN DE NUEVOS SEGUIDORES DE LA EMPRESA DIMENSIONA, TRUJILLO ...
El impacto del Publicity digital en las ventas del escudero Lodge en Máncora en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación es determinar el impacto que está teniendo el
publicity digital en las ventas del Escudero Lodge de Máncora para el año 2018, bajo el
problema presentado que es el ...
Inbound marketing y valor de marca en un hotel del distrito Chota, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)
Acceso abierto
La presente investigación abordó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el valor de marca en el hotel del distrito de Chota, 2020. Por tanto, se planteó una investigación de enfoque ...