Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La influencia de la estrategia del marketing mix en los principales indicadores de la empresa importadora Blend, Chorrillos, Lima, Perú, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-12)
Acceso abierto
La presente tesis coloca en juego la acción de relacionar los elementos propuestos, siendo el
objetivo la alimentación del conocimiento mediante la aplicación de la estrategia del marketing
mix siendo un pilar ostentoso ...
Influencia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la empresa Tagumedica S.A. Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-14)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es realizada con el fin de determinar el nivel de influencia de la estrategia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la marca ...
El impacto del Publicity digital en las ventas del escudero Lodge en Máncora en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El objetivo de la presente investigación es determinar el impacto que está teniendo el
publicity digital en las ventas del Escudero Lodge de Máncora para el año 2018, bajo el
problema presentado que es el ...
Propuesta de mejora de la gestión comercial para incrementar las ventas de las líneas de servicio de la empresa Promas S.R.L. Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-14)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es determinar la propuesta de mejora de la gestión comercial para
incrementar las ventas de PROMAS S.R.L. El estudio es Descriptivo no experimental, y
transversal. Esta empresa cuenta ...