Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Establecimiento de la identidad de marca para el posicionamiento de un restaurante grill en la ciudad de Trujillo - La Libertad, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
RESUMEN
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía en los últimos años -tanto en el Perú como
en el mundo entero- ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
Estrategias de marketing relacional en el restaurant "El Olivar 24 horas" de la ciudad de Trujillo, al cierre del año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-11)
El presente informe tiene como objetivo analizar la gestión de las estrategias de Marketing Relacional implementadas en el Restaurante El Olivar 24 Horas de la ciudad de Trujillo, con la finalidad de mejorar el nivel de ...
Marketing sensorial y su relación con la experiencia del cliente en el Restaurante Pizzería IL Valentino, ciudad de Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)
El presente estudio se planteó como objetivo el determinar la relación existente entre el marketing sensorial y la experiencia del cliente en el Restaurante Pizzería IL Valentino, con la finalidad de profundizar conceptos ...